Propiedades

La propiedad que soñaste...
nosotros te la acercamos.

PJE A. STORNI 745 - Rosario

Información General

Dirección: .

Detalles

Ubicación: Primer Ingreso Pje. A. Storni 745 (Laprida 1800) (Con frente a la plaza López)
Segundo Ingreso Servidumbre, proveedores y cocheras Pasco 744

Nota: Se desarrolla en un terreno de 11 metros de frente por 68 metros de fondo con 2 ingresos, uno por el pasaje y el otro por calle Pasco, estando la parte del inmueble ubicada desde el Pasaje A. Storni hacia el Sur, dejando libre alrededor de 35 metros de largo, con ingreso por calle Pasco para vehículos a través de portón con control electrónico.

En Planta Baja: hall de ingreso, sala principal, sala secundaria, comedor, hall de invierno, escalera, habitación al patio hacia el Sur, office, baño, equipado con cocina, otro pequeño office, escalera principal a primer piso de roble americano, escalera secundaria de mármol de carrara, desde planta baja hasta el segundo piso, sótano (originalmente era la bodega del inmueble); patio con salida a calle Pasco 744, con portón de acceso accionado por comando electrónico. Baño en el mismo patio;

Planta Alta: 2 habitaciones principales con frente a la plaza López con divisiones de aluminio, cristal y cortinas plásticas con reguladores de luminosidad, 2 baños, hall integrado al área de la escalera principal y al corredor del primer piso hacia el sur, 1 habitación grande armada para sala de directorio, totalmente alfombrada y 3 habitaciones más en el primer piso.

Segundo piso: 2 habitaciones y terraza. Las aberturas, escalera principal, piso de planta baja y parte del colector del primer nivel, son de roble americano, el resto de los pisos son de pinotea, marmolina italiana y cerámico. Los pisos de madera están todos tratados con hidrolaqueado ignifugo. La cristalería de las aberturas del frente norte, como así también las aberturas que conectan las salas de planta baja, son de cristales biselados y espejos biselados. En la planta alta las aberturas con frente a la fachada norte y las aberturas de las tres primeras habitaciones hacia el sur también cuentan con cristales y/o espejos biselados. Cuenta con un lucernario que por su características, dimensiones y diseño le dan una personalidad especial al inmueble, baño norte de primer piso. Además, el inmueble cuenta con dos equipos de aire acondicionado central, dispuestos; uno en la planta baja y otro en el primer piso; más acondicionadores de aire de pared y calefactores. Además cuenta con todas las luminarias diseñadas en su momento para su uso comercial. El Liceo Aeronáutico Militar tuvo allí el Casino de Oficiales, luego estuvo el Colegio de la Plaza, y posteriormente la Federación Agraria Argentina se quedo los últimos 12 años.